Piscijardín

P.º de las Provincias, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Piscijardín

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Piscijardín?

¿Qué quieres saber sobre Piscijardín?

raul
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Buenos vende humos a la hora de venderte la instalación de tu piscina, pero luego la realidad es otra, obra desorganizada, obreros meando en tu jardín, montaje de cosas que no habías pedido porque se confunden con otra obra, desperfectos en tu jardín y lo peor de todo después de 1 año la mitad de la coronación de la piscina rota y ellos no se hacen responsables, están huecas por debajo y sin dilatación no lo recomiendo en absoluto os invito a ver mi obra y las fotos y luego valoráis

Esta gente vale para mantener plantas y jardines pero el resto se nota que subcontratan y meten a gente que no sabia ni cortar las piedras... además te lo decían ellos que nadie les ha enseñado y que era su primera obra

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

CUIDADO CON PISCIJARDÍN DE JEREZ DE LA FRONTERA:
Compré dos botes de pastillas de cloro lento CTX y una botella de 5Kg (Líquido) lo que se supone son 5 litros antidesincrustante.
Los botes vinieron los dos abiertos, reclamé a la empresa Piscijardín ( Jerez de La Frontera) y me comentaron que esos botes se los traen tal cual, de fábrica, y que se habrán abierto por el camino, en el transporte. Que mi obligación era abrir el pedido y comprobarlo y, si no estaba de acuerdo, no haberlo recogido...pero se olvidan de que nadie hace esperar al repartidor para ver el contenido de la mercancía, y que hay una garantía que ellos NO QUIEREN ATENDER y que yo, previamente, además, ya había pagado 76'12 euros por la mencionada mercancía. Además, la botella de ION CELL, también venía abierta, con el tapón cerrado, pero con el sello de seguridad completamente manipulado y en lugar de 5 litros, claramente marcaba la botella 4 litros. Me he puesto en contacto con FRUIDA, Tel. 937486700 que es la que produce el cloro CTX y me indican que es imposible que de fábrica salgan los botes abiertos y, por supuesto, tienen un sello muy potente que impide que durante el transporte se pueda abrir el bote si no se manipula por una persona. Además de todo eso, me indican que PISCIJARDÍN no debe vender botes caducados, que el cloro a los seis meses pierde cualidades y los dos botes que me han enviado son de fecha de fabricación 10/12/2020, seis meses ha hecho el 10 de junio,.... cuando yo debo usarlo durante julio, agosto y septiembre de 2021.
Considero justa mi denuncia, para que a nadie le pase lo mismo. También aceptaría que la empresa me diese el litro de ION CELL que se ha quedado de mis cinco litros, y me cambiasen los dos botes que yo tengo, por otros dos sin abrir y sin estar caducados...pero parece ser que no quieren atender mi reclamación, que hice personalmente por teléfono y me mandaron a pasear por la montaña.
Atentamente, Juan Francisco Tortosa.

5kg no son 5 litros. El ION CELL de piscimar es un producto concentrado y por la densidad los 5kg de productos pueden equivaler a 4 litros. El cloro granulado o pastillas no caduca en 6 meses, ni pierde efectividad, información errónea.

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Piscijardín?

Lo pero del mundo piscijardin
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Piscinero
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Hay clientes que antes de informarse de lo que afirman, te intentan (eliminado por el administrador)

La falta de autonomía en el trabajo puede generar sensaciones de estrés y frustración. ¿Tienes suficiente autonomía en tu rol en Piscijardín?

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Has tenido dificultades para resolver problemas o quejas con Piscijardín? ¿Cómo han respondido?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Piscijardín ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Piscijardín Preguntas frecuentes