Piscina Sant Jordi (FCN)

París, 114 – 08029 Barcelona
Educación

Opiniones sobre Piscina Sant Jordi (FCN)

¿Ha habido algún aumento reciente en Piscina Sant Jordi (FCN)?

¿Qué quieres saber sobre Piscina Sant Jordi (FCN)?

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Piscina Sant Jordi (FCN), es una instalación deportiva, encargada de dictar clases de natación y ofrecer servicios relacionados con piscina bajo techo. Actualmente busca, Monitor de natación y socorrista. La persona seleccionada, formara parte de un gran equipo de trabajo, con muchas posibilidades de crecer profesionalmente, y participar en eventos de altas competencias, representando a la empresa. Ademas salarios altos y beneficios muy buenos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenos días, mi nombre es Paulina y estoy buscado empleo, soy asistente administrativa y contable con 4 años de experiencia. Sé que la Piscina Sant Jordi es una instalación deportiva que frece múltiples ventajas y actividades, también que tienen una larga tradición en la ciudad y por eso quiero ponerme a sus órdenes y contribuir con mi experiencia y conocimientos, por favor si tienen vacantes disponibles indiquen donde enviarles mis datos. Quedo en espera de su respuesta.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Piscina Sant Jordi (FCN) ofrece muy atractivos beneficios para las personas interesadas en trabajar con ellos. Según lo que leí el tipo de contrato que ofrecen normalmente es indefinido y aseguran un sueldo fijo mas que justo

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Piscina Sant Jordi (FCN) nos encargamos de dictar clases de natación y ofrecer servicios relacionados con piscina bajo techo. Estamos en BArcelona. En este espacio se la pasa uno buenisimo trabajando. Estamos coordinados y eso es muy bueno porque el trabajo fluye bastante. La actividad que hay diariamente es un gozo y me encanta. Amo este trabajo y a la gente que trabaja conmigo, son lo máximo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Piscina Sant Jordi, sitio recreacional deportivo donde puede pasar usted como trabajador un rato agradable, aquí va a amar su trabajo, buena remuneración económica además de beneficios agradable para el trabajador solo pregunte por las disponibilidades de vacantes

¿Qué tanto se aprende acerca de educación cuando trabajas en esta empresa?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Piscina Sant Jordi (FCN) , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Piscina Sant Jordi (FCN) puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Piscina Sant Jordi (FCN) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor polivalent piscina, Tècnic de natació i act. aquàtiques., Monitor de natación y socorrista

Hay una nueva oferta de trabajo en Piscina Sant Jordi (FCN). Buscan un Piscina Sant Jordi (FCN): Operari De Manteniment.

Piscina Sant Jordi (FCN) busca personas para el cargo de Piscina Sant Jordi (FCN): Operari De Manteniment.

Piscina Sant Jordi (FCN) Preguntas frecuentes