Piscinas Aqualba

CIF: B02019933 Teléfono: +34 967 51 00 90
Calificación 3.7/5

Opiniones Piscinas Aqualba

3.7

¿Qué tal el ambiente en Piscinas Aqualba?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Aqualba?

Pilatos
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Desorganización, embusteros, caraduras, te venden muy bonito y son unos informales en fechas y ejecución todo consecuencia del responsable

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Podría informarme alguien acerca del proceso de selección? Es que me interesa saber si es el tipo de proceso de selección que cuenta con diferentes etapas y si es así, ¿cómo están haciendo para llevar a cabo dichas etapas y la entrevistas con la situación del covid? ¿Ha cambiado algo?

April
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

En cuanto tiempo se hace una piscina de tamaño 5x9?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Piscinas Aqualba es una empresa dedicada a la construcción e instalación de piscinas. He oído de parte de sus trabajadores que el trabajo es gratificante, si te mantienes realizando un buen trabajo tus posibilidades de ascender son altas y la adquisición de conocimientos constantes te abre las puertas a mas desarrollo profesional.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta es una organización donde hasta el momento he tenido mucha estabilidad laboral. Considero que los beneficios que ofrecen acá son competitivos con otras empresas del sector y además muy variados !!

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Piscinas Aqualba
Construcción y mantenimiento de piscinas. Gran ambiente de trabajo, lo valor de manera muy positiva, ya que existe un excelente compañerismo por parte de todos los trabajadores, mi cargo es de administrativa.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi familia decidió contratar los servicios de esta empresa y fue la mejor decision que pudimos tomar. Sus empleados son muy organizados, trabajaron bastante rapido y de una forma efectiva. Ahora tenemos una piscina increible en el jardín y la disfrutamos todos los dias.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Piscinas Aqualba. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Los contratos en Piscinas Aqualba en Albacete son confiables y te permiten establecerte económicamente?

¿Cuál es el salario mensual y los beneficios sociales que recibe un profesional sin experiencia en el sector de comercio de piscinas y accesorios en Albacete?

¿Dónde puedo ubicar ofertas de empleo vigentes en el sector de servicios de construcción y renovación para jóvenes sin ninguna experiencia laboral?

Buenas noches!Me han comentado que el trabajo en Piscinas Aqualba es muy positivo dentro del sctor de Servicios de construcción y renovación ¿alguien puede comentarme cómo son los beneficios que le ofrecen a sus empleados?

¿De qué debo comenzar si quiero aprender un oficio en servicios de construcción y renovación y nunca he trabajado en eso?

¿La gente en Piscinas Aqualba sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

Piscinas Aqualba Preguntas frecuentes