PISCINAS E IMPERMEABILIZACIONES ACUAROY

c/ Camilo José Cela, 9 19004 Guadalajara
CIF: B19322791 Teléfono: +34 658 66 94 58

Opiniones PISCINAS E IMPERMEABILIZACIONES ACUAROY

¿Qué puedes decir sobre PISCINAS E IMPERMEABILIZACIONES ACUAROY? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PISCINAS E IMPERMEABILIZACIONES ACUAROY?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Una gran amiga me ha comentado de ACUAROY me dice que trabajar allí es una buena la experiencia, por lo que pude entender ya tiene el año y una de las cosas le ha motivado es el adiestramiento que ha recibido, es una empresa que tiene 20 años de experiencia, tiene muy en cuenta el talento humano, sus resultados, la eficacia y eficiencia.

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Aquaroy es una empresa de fabricación, instalación y mantenimiento de piscinas. La empresa requiere de un jefe de obra de primera o segunda con experiencia en este sector para gestionar proyectos de construcción pero tambien de mantenimiento, limpieza e impermeabilización.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

PISCINAS E IMPERMEABILIZACIONES ACUAROY es una empresa de construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas con experiencia de más de 20 años en el sector, por ello en ella trabajan profesionales altamente especializados que se mantienen comunicados con sus superiores y clientes para atender todas las necesidades del mismo, siempre cumple con los plazos al momento y cuenta con una seguridad laboral impecable.

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de PISCINAS E IMPERMEABILIZACIONES ACUAROY?

¿La empresa PISCINAS E IMPERMEABILIZACIONES ACUAROY ahora recluta para Albañil oficial de primera. Empresa de Piscinas en Guadalajara, Guadalajara provincia? Alguien tiene alguna información?

¿Cómo está el trabajo en la empresa PISCINAS E IMPERMEABILIZACIONES ACUAROY , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

PISCINAS E IMPERMEABILIZACIONES ACUAROY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil oficial de primera. Empresa de Piscinas

PISCINAS E IMPERMEABILIZACIONES ACUAROY Preguntas frecuentes