Piscinas Horadada

AVDA REINA SOFIA 2A (PILAR DE LA HORADADA)

Opiniones Piscinas Horadada

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Piscinas Horadada?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Horadada?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Profesionales 100% lo recomendó

Martín

Queremos hacer un nuevo revestimiento a la piscina veo que los recomiendas, me pasas el contacto telefónico o su página web?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

PISCINAS HORADADA S.L es una empresa que se dedica a la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas. Mayormente abren procesos de selección para la parte administrativa y ventas, buscan personas con cierto nivel de experiencia para estos cargos. Ya que buscan personas que sepan inglés, la entrevista laboral será hablada en este idioma para comprobar sus conocimientos tanto del área laboral como el idioma. En unos 4 meses comienza el proceso de selección.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

PISCINAS HORADADA S.L
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, hace un año que trbajao como dependiente de tienda y me ha ido genial, hay un buen ritmo de trbaajo y excelentes salarios, y eso me tiene muy contenta.

¿El servicio que da cada dependiente de Piscinas Horadada de Pilar de la Horadada es recomendado por cada persona a la que se los ofrecen?

¿Pasa algo en la compañía Piscinas Horadada?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Piscinas Horadada. Buscan un Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Piscinas Horadada. Buscan un Dependienta.

Piscinas Horadada Preguntas frecuentes