Piscinas Lledo's

Calificación 3.9/5
C/ MUSICO JOSE TORREGROSA 13 1 VILLAFRANQUEZA (ALICANTE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Piscinas Lledo's

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Piscinas Lledo's ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Lledo's?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Piscinas Lledo's es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento y construcción de piscinas, lo cuál la hace una gran fuente de conocimiento, estabilidad y empleo en todo Alicante. Sus criterios de calidad y excelencia en el servicio son fuertes motivadores a nivel moral para hacer un buen trabajo, poseen una ética íntegra y los jefes son muy majos, siempre brindan todo su apoyo para crecer en la empresa. Para mi fue una experiencia muy gratificante trabajar con ellos y me llevo muchos buenos recuerdos del ambiente! Además de que la paga era excelente y los horarios tenían mucha flexibilidad. De no ser por mi cambio de ciudad, hubiera amado seguir creciendo en ese lugar por lo que los recomiendo con mucho cariño.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Piscinas Lledo's
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, desde el primer día me han ayudado en todo, trabajo en el comercio al por menor de toda clase de maquinaria industrial, excepto aparatos del hogar y tengo altos ingresos y un gran equipo.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Piscinas Lledo's es un buen lugar que se centra en el cuidado de zonas ajardinadas. Me parece que en esta empresa se cuida cada detalle para satisfacer a los clientes. Y como trabajador puedo decir que me dan muy buen trato y son puntuales y responsables con los acuerdos. No tengo mayor queja la verdad, ¿Alguien más opina?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Piscinas Lledo's (comercio al por menor de artículos ). Veo una buena armonía de trabajo, compañerismo, igualdad de condiciones tanto para hombres como mujeres, el ambiente es genial ya que me dedique a el comercio ( buen pago ) y buenos beneficios todo muy recomendable.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

La construcción de piscinas es la actividad principal de Piscinas Lledo’s desde 1981. Dicha empresa es un referente de calidad en la provincia de Alicante. Además, otras de las actividades que realiza la empresa es el mantenimiento y asesoramiento de piscinas a sus clientes. ¿La empresa ofrece horarios flexibles a sus empleados?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Piscinas Lledo's y sigue siendo así.

Piscinas Lledo's Preguntas frecuentes