Piscinas Norgalicia

Rábade

Opiniones Piscinas Norgalicia

¿Trabaja Piscinas Norgalicia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Norgalicia?

Nataliarodriguezfranco
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Buenos

Jibril

¿Lo dices porque trabajas allí o eres un cliente usual de ellos? Es que em recomendaron trabajar con ellos e independiente del caso considero que tu opinión es importante para decidir si postularme o no.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Tengo entendido que Piscinas Norgalicia es una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de piscinas. Me han comentado de igual manera que cuentan con un buen proceso para seleccionar personal de trabajo, hacen entrevistas y siempre es mejor tener experiencia o conocimientos en esta área. Recomendado.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas tardes, me llamo Evelyn. Me han hablado recientemente de la empresa Piscinas Norgalicia S.L. y estoy considerando postularme, pero antes de tomar una decisión necesito saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si me pueden facilitar alguna información relacionada por este medio de verdad lo agradezco.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Trabajé hace un tiempo en una industria parecida a Piscinas Norgalicia, con mala experiencia porque había mucho desorden y los jefes maltrataban a las personas que trabajábamos allí. Me pregunto si en esta compañía hay contratos fijos. ¿El salario se paga a tiempo? ¿Valoran la experiencia en trabajos anteriores?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Muy buena formación, muy buen acogimiento por parte de todos los miembros de la empresa, trabajo en la fabricación de piscinas de poliéster, soy operaria y me siento muy a gusto con los colegas tan majos.

¿Valdrán la pena los salarios en cualquier empresa de la ciudad trabajando en el área de Producción?

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Piscinas Norgalicia , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Piscinas Norgalicia mantiene los precios antes de la enfermedad?

Piscinas Norgalicia Preguntas frecuentes