PISCINAS PAMA

La experiencia del usuario con PISCINAS PAMA no está verificada
C/ GIRALDA, 5. 08860, CASTELLDEFELS, BARCELONA
La experiencia del usuario con PISCINAS PAMA no está verificada

Opiniones PISCINAS PAMA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PISCINAS PAMA.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PISCINAS PAMA?

¿Qué quieres saber sobre PISCINAS PAMA?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajé algunos meses con Piscinas Pama y no puedo quejarme. El trabajo como albañil fue bien pagado y pude demostrar mis capacidades y las ideas que ya tenía para optimizar el trabajo. Puedo dar referencia que son un gran equipo de trabajo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

PISCINAS PAMA dedicados a las actividades de construcción especializada. La instalación es increíble con tantos recursos disponibles para cada trabajador se vive buena vibra. Realmente disfruté a las personas con las que trabajé , mi cargo fue en el área de albañil ( buen pago), gran experiencia!

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Construcción de piscinas. Diseño de todo tipo de piscinas según los requerimientos del cliente. Tenemos las mejores modelos de piscinas, completamente adaptadas a sus necesidades. Personal responsable y capacitado para el trabajo con buenos sueldos y excelente jornada laboral.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

PISCINAS PAMA dedicados a la construcción de piscinas privadas y publicas. la construcción y obra civil. Trabaje allí como de Albañil y colocación de las mismas por más de 10 meses. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo. Ser el referente de ellos exige lo mejor de cada uno. Y eso te obliga a superarte cada día. (salario bueno)

¿Qué empresas en Castelldefels aceptan trabajadores con discapacidad?

¿Cuál es la situación en PISCINAS PAMA para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

PISCINAS PAMA busca un trabajador para el puesto Albañil con salario 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

PISCINAS PAMA busca un trabajador para el puesto Instalador (1.200€ - 1.500€ al mes) en Castelldefels, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de PISCINAS PAMA? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.