Piscinas Salazar

ELCHE ( ALICANTE)
Teléfono: 96 609 24 42

Opiniones Piscinas Salazar

¿Hay buen acceso a Piscinas Salazar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Salazar?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Piscinas Salazar es una empresa con más de 25 años de experiencia ,dedicada íntegramente al mundo de la piscina de obra, tanto para uso público como privado. Teniendo tantos años de experiencia yo me imagino que la clave de su éxito ha sido mantener contentos a sus empleados, y por lo que me han dicho una de sus tacticas para lograr esto es ofrecerles oportunidades de desarrollarse profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Me parece una excelente empresa para trabajar

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¡Hola! Soy personal administrativo y estaría interesada en trabajar en Piscinas Salazar, pues me han dicho comentarios positivos acerca de la misma como sitio laboral. Me gustaría saber si alguien conoce de qué va el proceso de selección, si llaman a entrevista y luego a pruebas de algún tipo, si existe en la actualidad un proceso abierto para algún cargo de mi área. Cualquier información compartido, me sería muy útil para prepararme si presento mi cv. ¡Gracias!

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Piscinas Salazar ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Piscinas Salazar y otras compañías de Elche luchan activamente contra coronavirus?

Piscinas Salazar Preguntas frecuentes