Piscinayspa

A-1 Km 37,500, 28710 El Molar

Opiniones Piscinayspa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Piscinayspa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Piscinayspa?

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Menudo se (eliminado por el administrador) compré un limpiafondos y a otro día quise devolverlo porque no funciona correctamente se han quedado con mi dinero y con el producto la ley dice que tienes catorce días para devolver un producto sin tener que dar explicaciones de ellos son unos (eliminado por el administrador)

Menuda (eliminado por el administrador) no compréis se han quedado con el producto y con los dineros

Baltz

¿Estás seguro de que no te van a devolver el dinero dentro de unos días? ¿Has pagado en efectivo o con la tarjeta?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Piscinayspa ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Piscinayspa busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Contable. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

Piscinayspa Preguntas frecuentes