Piscis 28 Castilla Y Leon

Deporte y recreación
Calificación 2.8/5

Opiniones Piscis 28 Castilla Y Leon

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Piscis 28 Castilla Y Leon?

¿Qué quieres saber sobre Piscis 28 Castilla Y Leon?

Burgos
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Piscis 28 Castilla Y Leon requiere horas adicionales.
Los descansos en Piscis 28 Castilla Y Leon son insuficientes.
Trabajé hace tiempo, hacíamos, minimo, 10 horas diarias (no pagan las extras) y las faltas de respeto son frecuentes por parte de algunos jefes.

Mateo

Que mal que no exista el respeto, eso es la base para cualquier buen trabajo. De qué forma te faltaban el respeto, con groserías, gritos..?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Compañía que realiza juegos de azar, apuestas deportivas y cuenta con maquinas recreativas, tengo muchas tareas a mi cargo, atención al cliente, aprender las dinámicas de juego para luego gestionarlos, entregar cartas o fichas, también debo mantener ciertas áreas limpias, debo decir que el trato es fantástico de parte de mis jefes y tengo la suerte de que los clientes suelen ser amables lo cual crea un entorno muy cordial.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Piscis 28 Castilla Y Leon
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, soy comercial inmobiliaria y ha sido una gran experiencia trabajar con ellos, he aprendido mucho.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola he visto el anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que en el anuncio no existe requerimientos ademas no tengo mucha experiencia en trabajos ya que mi vida laboral comenzó hace poco espero tener suerte en este empleo.

¿Qué mejoras suelen pedir en Piscis 28 Castilla Y Leon los empleados?

Mucho gusto, me llamo Raiza y me gustaría trabajar en Piscis 28 Castilla Y Leon . Verán, tengo experiencia en los asuntos que involucren al sector Arte, cultura y ocio . ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales en esta compañía? Muchas gracias de antemano.

¿Cómo cuida Piscis 28 Castilla Y Leon a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Piscis 28 Castilla Y Leon? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Piscis 28 Castilla Y Leon Preguntas frecuentes