Calificación 2.3/5
Calle Senderillo, 18, 28864 Ajalvir, Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Piscisalud

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Piscisalud?

¿Qué quieres saber sobre Piscisalud?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Son unos chapuceros no cumplen con los plazos que te dicen, el encargado nunca esta disponible, y si llamas a la empresa siempre esta comunicando. Muy mala experiencia , mejor buscar otra empresa.

pepe

Hola, que lamentable que esa sea la situación en esta empresa. Te agradezco por compartir tu experiencia ya que nos sirve de referencia a los que solo hemos recibido comentarios positivos y desconocemos los contras que puedan estar presentes.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Piscisalud
Es una empresa dedicada al servicio de mantenimiento de piscina, me siento muy agusto y ha sido un proceso genial para mi crecimiento profesional, soy tenciac de piscinas y estoy muy cómoda en las instalaciones con buena gente.

German
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Piscisalud. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Piscisalud
Es una empresa encargada en el servicio de mantenimiento de piscinas, trabajo como técnico de mantenimiento y estoy muy contenta por mi cargo, al empresa siempre me ha mostrado apoyo para hace un buen trabajo, tengo buenos salarios y buenos beneficios.

Para ganar 1000 € en Piscisalud la persona debe desempeñarse como albañil. ¿Esta es la vacante?

¿Qué cursos le recomiendan a una persona con poca experiencia como tienda para que se pueda desarrollar y crecer profesionalmente?

¿Creéis que Piscisalud está siguiendo los consejos de la OMS?

Piscisalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico de piscinas, FONTANERO-TECNICO DE PISCINAS, ENCARGADO DE TIENDA

Piscisalud busca candidatos para el puesto administrativo. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EMP

Piscisalud busca un trabajador para el puesto técnico de piscinas. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Piscisalud continúa el proceso de selección para el puesto administrativo (12.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Piscisalud . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Piscisalud busca personas para el cargo de Albañil.

Piscisalud Preguntas frecuentes