PISO YA

Calificación 3.5/5

Opiniones PISO YA

3.5

¿Cuánto es un piso?

¿Qué quieres saber sobre PISO YA?

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Lo peor . Sin comentarios

rosario
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Una reseña menciona que PISO YA tiene un trato bochornoso y abusivo con los clientes durante el proceso de venta, y que deberíamos buscar otra agencia. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al vender o comprar una propiedad con ellos? También mencionaron el sueldo de los empleados, ¿existe algún problema con los salarios en la empresa?

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en PISO YA?

ricard
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

En mi caso que fue venta de una vivienda, un proceso bochornoso y propio de (eliminado por el administrador)

Mia

Porqué fue bochornoso la venta del inmueble, comenta para saber que fue lo que no te pareció bien?

RICARD
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

SON UNOS (eliminado por el administrador) UN TRATO BOCHORNOSO DE PRINCIPIO A FIN DEL PROCESO DE VENTA.
NO TE INFORMAN DEL CONTRATO QUE FIRMAS Y DE LAS POSIBLES CONDIONES POSTERIORES.
COMISIONES ABUSIVAS. DENTRO DEL TODO EL SECTOR INMOBILIARIO ESTA AGENCIA ES SINONIMO DE USURA

por favor, buscar otra agencia.

Fabio

Explícate mejor; firmas un contrato no lo lees ni ves las condiciones que te ponen?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Estoy conociendolos

Jazmín

Y hasta ahora, qué te han parecido? Hay seriedad y responsabilidad?

silmomar
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

sueldo de empleados

....ggyhj
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¿Te han suspendido el contrato?:
,,,,fghuj fhjkk ryjj fhjjj

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa PISO YA ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Los equipos interdisciplinarios pueden aportar diversas perspectivas y enfoques. ¿Cuáles son los desafíos más comunes asociados con el trabajo en equipo en PISO YA?

Lucie

Por el momento, puedo calificar al jefe con 5. ¿Ritmo de trabajo en PISO YA? No oculto que es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 5 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. No sé si PISO YA tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 4. ¿Las reuniones en PISO YA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en PISO YA. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en PISO YA.

Hay una nueva oferta de trabajo en PISO YA. Buscan un COMERCIAL INMOBILIARIA.

PISO YA Preguntas frecuentes