Pisosmur inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Pisosmur inmobiliaria

2.8

¿Vale la pena trabajar en Pisosmur inmobiliaria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pisosmur inmobiliaria?

Muy satisfechos con PISOSMUR
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

EXCELENTE LLEVAMOS CON ELLOS BARIOS AÑOS DEJANDO EN SUS MANOS EL ALQUILER Y LUEGO VENTA DE UN PISO CENTRO MURCIA EL CUAL LA MISMA INMOVILIARIA SE ENCA4GA TODOS TRAMITES QUE LLEVA UNA VENTA Y UNA COMPRA Y AHORA ESTE MES DE MARZO 2023 EMOS CONTACTADO CON EMILIO PARA VENTA 2DO PISO EN VISTA BELLA MURCIA EL CUAL LO A VENDIDO EN UNA SEMANA APARTE DE PISO ESTA EXCENTES CONDICIONES LA INMOVILIARIA CUENTA BUENA CARTERA CLIENTES PARA COMPRAR Y PARA VENDER ASI LO RECOMIENDO AL 100 MUCHAS GRACIAS EMILIO POR TAN BUEN TRATO PERSONAL COMO CLIENTE
ALEJANDRO CORREDOR

Carla

Gracias por tu opinión. Tengo un piso con una inmobiliaria, y lo que me a causado son dolores de cabeza, los vecinos me llaman a mi directamente, porque los inquiulinos que metieron son algo problemáticos. ¿Nunca has tenido problemas de este tipo con Pisosmur?

EXCELENTE INMOVILIARIA PISOSMUR
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Lo recomiendo al 100 mi experiencia a sido muy buena con inmoviliaria, por mucho años dejamos en sus administacion la renta de un piso fue satisfactoria el trato con nuestros inquilinos
Luego lo emos puesto ala venta con misma inmoviliaria lo vendieron muy rápido ellos se encargan todos trámites que lleva una venta y una compra este piso está centro murcia y ahora más reciente mes Marzo 2023 emos contactado con ellos inmoviliaria PISOSMUR para nos vendieran otro piso en vista bella murcia uff vendido en una semana
El piso aparte estar solo entrar a vivir muy chulos la verdad la eficiencia del señor Emilio al tener buena cartera de compradores y vendedores eso facilita mas la venta muchas gracias Emilio PISOSMUR por trato de tantos años como tus clientes estamos muy contentos y satisfechos lo recomendamos
Vuestro cliente ALEJANDRO CORREDOR

Biktor

¿Y si han conseguido un buen precio cuando vendiste? Lo pregunto porque inmobiliarias por coseguir su comisión regalan tu piso

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Malos profesionales. Cuidado que además (eliminado por administrador) y luego te dan largas y no te resuelven los problemas que les corresponde

Por lo que veo en esta página y otras cuantas de internet no he sido el único.
Tiene malísimas opiniones por todos lados.
No se puede ser tan poco profesional y tener tanta cara dura

Marta Serrano

A mi me han dado largas. Muchas llamadas y llamadas sin contestar. Me he sentido vejada y me han tratado mal
Experiencia horrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Lgh
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Pésima es poco,nada recomendable

Piso estudiantes
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Horrible,no lo recomiendo para nada

Joakim

Por que no los recomiendas? Podrias contar mas sobre las razones? Es que me han interesado y leer esto me ha dejado pensando

Luisa

léete sus reseñas en google y ten mucho cuidado con ellos.

Joakim

Hola, Luisa, ¿Tuviste tú alguna mala experiencia, o lo dices por lo que dicen en sus reseñas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Desde el principio tuvimos problemas con la inmobiliaria. El piso se nos entregó en las peores condiciones hasta sin poder quedarnos a dormir. Con el tema de la fianza no contestan a los mensajes, ni cogen al teléfono, siempre nos están dando largas sin haber pasado casi dos meses! Muy malas formas y no tienen un buen trato con la gente.

Noa

¿ realmente estaba en malas condiciones? me gustaría saber exactamente como, porque venga es raro que en estos tiempo pase eso.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Tuvimos muchos problemas con la inmobiliaria desde el principio. Nos entregaron el piso en pésimas condiciones hasta sin poder quedarnos allí a dormir. A la hora de la fianza, nos dan largas y no nos cogen el teléfono. Muy mal trato y muy malas formas.

Jan

¿ venga pero no tuviste la oportunidad de ver el inmueble antes de hacer negocio? yo acostumbro eso para que no me pase.

Morales
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Mal quedas

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

De lo peor de lo peor.
No se os ocurra contratarlos para nada.
Roza la (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

(eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo

ramón

¿Porque lo dices? ¿Cuál es tu razón? ¿Puedes compartirlo por este medio?

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Son muy poco profesionales. Que pasan de tu cara. Profesionalidad cero

Retramer
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

El tal Emilio que enseña los pisos es un impresentable.
Quiere llegar, enseñar y cobrar.
Te miente sin problema para favorecer sus intereses y no resuelve los problemas que surgen.
No recomiendo para nada esta inmobiliaria. El servicio es PENOSO

Ce
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

pasan de ti

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Pisosmur Inmobiliaria Sociedad Anónima es una empresa localizada en la ciudad de Murcia dedicada al sector inmobiliario, específicamente la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria desde el año 1999.

Si quieres tener éxito en esta empresa, es importante que sepas gestionar tu tiempo, porque siendo una empresa inmobiliaria, trabajarás con bastante papeleo y tendrás que realizar tareas muy diversas.

¿Como es el ambiente laboral en Pisosmur inmobiliaria? ¿Sin agradables los compañeros de trabajo o es dificil hacer amigos?

¿Pisosmur inmobiliaria también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Pisosmur inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR SPD3D Y PDMS

¿Qué tal está ahora el trabajo en Pisosmur inmobiliaria? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Pisosmur inmobiliaria Preguntas frecuentes