PISOTON

Calle Gran Vía, 40, 28220 Majadahonda

Opiniones PISOTON

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PISOTON?

¿Qué quieres saber sobre PISOTON?

Ether Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Una gran tienda de clazado. Realize una compra de unas alpargatas valencianas por la tarde y al dia siguiente ya las tenia en casa. Productos de gran calidad. Es de agradecer la rapidez y la facilidad a la hora de hacer un pedido en esta tienda. Sin duda volvere a comprar en Pisoton. Ademas tubieron un detallito, que le encanto a mi hija. Muy agradecida por sus servicios. Grandes profesionales. Un saludo . E.G.Z

Lila Román

Hay que reconocer que fueron muy rápidos en la entrega ¿has aprovechado algunos de los descuentos o rebajas que anuncian en su sitio web?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

PISOTON es una empresa de tradición y mucho renombre conocida por ser una tienda de todo tipo de calzado infantil. Yo he trabajado en esta compañía desde hace un tiempo y puedo decir que tiene un excelente ambiente laboral pues los jefes son personas muy amables que se preocupan por los empleados y porque demos un buen servicio y una correcta atención, en cuanto al horario de trabajo es regular y varia un poco de acuerdo al movimiento o la temporada sin embargo mantienen una buena y puntal paga.

JEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Dependiente/a en PISOTON? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué está pasando en PISOTON? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

PISOTON Preguntas frecuentes