Pisuerga Instalaciones Electricas

CIF: B47535943 Teléfono: 983403004
Calificación 3.5/5

Opiniones Pisuerga Instalaciones Electricas

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pisuerga Instalaciones Electricas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pisuerga Instalaciones Electricas?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cuando entré a este lugar donde nos caracterizamos por la prestación de servicios de instalaciones eléctricas, me impactó bastante de manera muy positiva, ya que el ambiente que se respira y el compañerismo entre los trabajadores no lo había experimentado en otros trabajos y es cuando pienso y me digo que desde hace mucho debí estar acá siendo cada vez más productivo, en vez de estar perdiendo el tiempo en espacios laborales que no dejaban ninguna satisfacción.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En este sitio de trabajo existe un grupo de profesionales y especialistas en Instalaciones eléctricas en general. Constantemente se reciben elogios y palabras de motivación por el excelente servicio ofrecido. No hay quejas en este trabajo, y además dan buenos incentivos económicos.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Pisuerga Instalaciones Eléctricas es una empresa con personal experimentado en el sector eléctrico industrial, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Leí que es una empresa que le interesa la formación continua de sus empleados y cuentan con horarios flexibles. También vi que sus empleados están satisfechos con sus beneficios y con las relaciones laborales que tienen con sus compañeros y jefes.

El tema Pisuerga Instalaciones Electricas de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Pisuerga Instalaciones Electricas Preguntas frecuentes