PISUERGA RENT

Calle Topacio, 55, 47012 Valladolid, España
Calificación 1.9/5

Opiniones PISUERGA RENT

1.9

¿Hay buen acceso a PISUERGA RENT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PISUERGA RENT?

No soy tu
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Pisuerga Rent, todo un referente en el sector de la PEMP no sólo a nivel local sino también a nivel nacional

Pisuerga Rent nace de la nada en Noviembre de 2017 y hoy cuenta con un gran parque de maquinaria, incluido gran altura

Una empresa en la que se apuesta por la formación de los trabajadores. Si como dicen varios comentarios, se (eliminado por el administrador) a la gente, como es que hay trabajadores con un antigüedad superior a los dos y tres años?? Tal vez son ellos los que han maltratado a la empresa y cuando se les ha visto el plumero y les han todo mancharse y currIENDO salido corriendo
A día de hoy pisuerga rent cuenta con un gran equipo de profesionales y armonía en su di a día

Y to esto es gracias a su jefe, que demos es compañero, y al gran equipo con el que cuenta PISUERGA RENT

Eduardo

¿quieres decir que en esta empresa se ***** a la gente?. ¿entonces quien sigue ahi es por que esta de acuerdo con el maltrato?

no soy tu

quiero decir que en esta empresa no se (eliminado por el administrador) ni mucho menos, es mas se de buena tinta que incluso si les hace falta algo a los trabajadores como uno de los vehículos para su uso propio lo puede utilizar siempre que pidan permiso, incluso si tienen que dejar o reparar su vehículo en el taller de Pisuerga Rent lo pueden hacer. hubo alguno que lo tubo allí su vehículo durante varios meses , eso es el maltrato de los trabajadores??

Rodrigo

¿como conoces tanto detalle?, es que tu comentario realmente parece el de un tercero con segundas..

Cesar
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Los mecánicos son dignos de ver,sobretodo lo vago que es uno de ellos

Fatima

Me has hecho reír, al empezar a leer me ha parecido que ibas a hablar maravillas y luego al final lo contrario; pero además de los haraganes, trabajan bien? O es mejor evitar el establecimiento?

Uno
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El número de días laborables a la semana en PISUERGA RENT es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
PISUERGA RENT debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los puntos fuertes de PISUERGA RENT son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en PISUERGA RENT.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Cada trabajador de PISUERGA RENT hace horas extra.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El mal trato de el jefe es increíble.

Jose

Yu comentario no me ha animado a presentar mi cv pero gracias por tu sinceridad. ¿Podrías escribir cuánto ganas aproximadamente?

Uno
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Mal trato a los empleados

Palmiera

Y cuanto tiempo llevas trabajando allí? no has considerado otras opciones?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de PISUERGA RENT son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
PISUERGA RENT es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Cessar

Hola, ¿podrías escribir algo más sobre tus funciones en esta empresa, sobre tu puesto de trabajo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

El dueño un buen comercial que va engañando a la gente

Solo mira por el y ofrece un mal trato a la gente

javichul

¿A qué te refieres con un mal trato a la gente? Espero no penséis que ignoro vuestras advertencias pero, me gustaría conocer los detalles de la situación pues, la mayoría de las opiniones que he visto por aquí, no describen con claridad la situación para personas que, como yo, no tenemos la menor idea de cómo es el ambiente o cultura laboral de la empresa.

Que te paso

Sol

Tengo un par de meses viviendo en Valladolid y a pesar de que no conozco esta empresa, me gustaría trabajar ahí ya que vivo convenientemente cerca. Sin embargo, las reseñas pintan un panorama no muy positivo. Por favor, hazme saber si averiguas algo. Necesito saber si es buena idea solicitar empleo ahí cuanto antes.

Anonimus

Si quieres que te vacilen enhorabuena es tu trabajo inscríbete ya!!

Xoel chouza

Creo que os estáis tomando la situación a la ligera. Tomar un trabajo no es una decisión sencilla, sabemos que no todas las empresas son como nos gustaría y, en estos tiempos, tampoco es como que abunden las oportunidades. Creo que lo que la mayoría quiere leer realmente es acerca de las ventajas y aspectos favorables de trabajar aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

De las peores empresas que vi,mal trato a los trabajadores y nada agradecido,

Anónimo u

Que te paso??

carlos

Hace no mucho tiempo estuve considerando solicitar empleo en esa empresa. Pregunté por referencias a mis conocidos pero, aparentemente, no conozco a nadie que haya trabajado ahí. ¿Podrías contarme los detalles de tu experiencia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PISUERGA RENT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

PISUERGA RENT busca personas para el cargo de AUX- ADMINISTRATIVO Valladolid.

Hay una nueva oferta de trabajo en PISUERGA RENT. Buscan un AUX- ADMINISTRATIVO.

PISUERGA RENT Preguntas frecuentes