PIT LANE BOXES

Torrejón de Ardoz
Automotor

Opiniones PIT LANE BOXES

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PIT LANE BOXES?

¿Qué quieres saber sobre PIT LANE BOXES?

mdsys1
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Me gusta la mecánica y últimamente por problemas de cervicales no podía trabajar en los bajos del coche. Pero he encontrado la solución, los boxes. En Rivas Pit Lane Boxes dispone de uno bien acondicionado, diría que muy bien, en los que tu te pones a trabajar sin molestias de nadie y con la ayuda del personal cuando los requieres. Unos precios bastante asequibles. Gran hallazgo en Rivas.
Os lo recomiendo

p.d: yo acudí a Pit Lane Boxes por el elevador ya que dispongo en casa de muchas herramientas, pero si necesitas de estas, dispones de una gran caja valida para cualquier reparación.

Paco

Buenas tardes. Que excelente que hayas encontrado lo que necesitabas con la empresa. ¿Fue que te los recomendaron? ¿Y te dieron presupuesto antes de decidirte a ser su cliente?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

PIT LANE BOXES es una importante empresa que se dedica al alquiler de box para los trabajos de mantenimiento y reparación de tu vehículo. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “Dependiente Auxiliar”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. He adquirido bastante experiencia gracias a mi trayecto en diversas empresas similares. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo? saludos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Leí en la red que PIT LANE BOXES Alquiler de boxes para reparación de automóviles está en estos momentos haciendo proceso de selección, me pueden responder que requisitos solicitan al profesional seleccionado, le hacen entrevistas, hay muchos candidatos, me confirma algún trabajador activo de la empresa si están seleccionando personal, gracias por las respuestas saludos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Pit Lane Boxes Sl. tiene 7 años de antigüedad acumulados, cuenta con empleados atentos a las necesidades de quienes reciben los servicios. Están capacitados para orientar sobre que comprar en el momento de usar las instalaciones y cuentan con un ambiente laboral seguro y de respeto.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de PIT LANE BOXES.

PIT LANE BOXES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente auxiliar alquiler de boxes

Hay una nueva oferta de trabajo en PIT LANE BOXES. Buscan un AUXILIAR BOXES MECÁNICA.

PIT LANE BOXES busca personas para el cargo de Auxiliar Alquiler De Boxes.

PIT LANE BOXES Preguntas frecuentes