Calificación 4.8/5
Ibiza
Calificación 4.8/5

Opiniones Pitiusas De Seguridad

4.8

¿Hay buen acceso a Pitiusas De Seguridad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pitiusas De Seguridad?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Las empleadas de la oficina muy agradables, servicio rápido y eficaz, me han ayudado siempre al momento con cualquier duda

Rita Mármol

Álvaro, hola! Te puedo preguntar qué tipo de servicio adquiriste con ellos? A ver si coincidimos y te hago un par de preguntas. Realmente espero puedas ayudarme...

¿Pitiusas De Seguridad mantiene los precios antes de la pandemia?

Ursula

Mantiene los precios desde hace años

Los precios siguen siendo los mismos, llevan con los mismos precios desde que empezaron.

oihane

vaya me parece genial, pero recomiendan su trabajo?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

El trabajo aquí es agradable, entretenido y se aprende en todo momento. Los superiores son tolerantes y generosos, aparte pagan un extraordinario salario. Dedicados a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios, es buena opción de trabajo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Pitiusas De Seguridad
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Servicios de sistemas de seguridad. Es una empresa en la que te valoran mucho tu esfuerzo y trabajo. Son agradecidos. Siempre cumplen con los pagos como un reloj. Y si tienes algún problema siempre te escuchan y te ayudan dándote soluciones dentro de sus posibilidades.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Pitiusas De Seguridad
Muy buena experiencia como primer trabajo con muchas ayudas y facilidades a la hora de trabajar, me dedico al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, como técnica comercial he aprendido mucho.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Pitiusas De Seguridad. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Pitiusas De Seguridad Preguntas frecuentes