Pivotal

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Pivotal

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pivotal?

¿Qué quieres saber sobre Pivotal?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Pivotal es un instituto de investigación industria farmacéutica, especializada en terapias de enfermedades oseas, oncología etc. Suele ofrecer una serie de beneficios a las personas interesadas en trabajar con ellos como seguro de salud

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Se trata de una empresa cuyo propósito es proporcionar como instituto de investigación farmacéutica, terapias de enfermedades oseas, oncología. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Pivotal. ¡Tu opinión cuenta!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre cómo evaluan el trabajo en Pivotal y qué piensan de los detalles del cargo. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La entrevista se realiza desde casa? Sincera gratitud.

¿Cómo es el ambiente laboral, en el que el nuevo Senior Engineer - Rabbitmq - Opportunity For Working Remotely va a trabajar en esta compañía?

¿Será que al trabajar de Member of Technical Staff - BOSH & vSphere CPI Engineer Sevi las posibilidades de ascenso son mejores?

Èrica

Pivotal tiene un jefe, al que califico con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Pivotal. En cuanto al equipo de Pivotal, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Pivotal.

En la empresa Pivotal actualmente hay vacantes como Technical Program Manager - Opportunity for Working Remotely ¿conoce alguien de cuantas etapas consta la entrevista?

Tengo entendido que la empresa ofrece servicios en el sector de Cuidado de la salud y siento curiosidad en saber ¿cómo es su ambiente de trabajo en su sede de Madrid?

Cuando uno tiene que estar en la cuarentena, ¿cómo le pagarán en Pivotal? Creo que esto depende del contrato y no sé qué tipo de contrato es el más común en las compañías de cuidado de la salud. Gracias!

¿Pivotal protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Pivotal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Developer Analyst

Hay una nueva oferta de trabajo en Pivotal. Buscan un Director.

Pivotal busca personas para el cargo de Quality Assurance Technician.

Pivotal Preguntas frecuentes