PIVOTECK

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre PIVOTECK

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PIVOTECK?

¿Qué quieres saber sobre PIVOTECK?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He leído que los trabajadores de PIVOTECK, empresa dedicada a la fabricación de puertas sin bisagras, trabajan en jornadas completas de lunes a jueves, con descansos para comer, y los viernes trabajan en jornadas parciales.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

PIVOTECK se dedica a la fabricación y comercialización de puertas técnicas para proyectos, especialmente centros de enseñanza, hospitales y hoteles. Cuentan con diseños propios y exclusivos, de manera que lideran sus mercados naturales.
Se trabaja de manera amena y ofrecen salarios dignos.

¿Qué experiencia laboral y nivel educativo es requerido para trabajar en Pivoteck?

¿Ha disminuido los ingresos en PIVOTECK debido a coronavirus?

PIVOTECK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a

Sigue sin haber muchas informaciones sobre PIVOTECK. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Hay una nueva oferta de trabajo en PIVOTECK. Buscan un Oficial De 1A Carpinteria - Instalador.

PIVOTECK Preguntas frecuentes