Pixal Soluciones Informaticas

CIF: B12497020 Teléfono: 964562495
Calificación 3.8/5

Opiniones Pixal Soluciones Informaticas

3.8

¿El salario medio en Pixal Soluciones Informaticas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pixal Soluciones Informaticas?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Pixal Soluciones Informaticas desde hace 1 año, tuve que pasar un periodo de prueba en esta empresa a pesar de tener experiencia laboral, son una gran empresa con equipo altamente calificado y colaborador que realizan las mas arduas tareas de los cuales se puede aprender muchisimo, estoy agradecido con la oportunidad brindad para trabajar aqui.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Este rollo de la tecnología y la informática siempre me ha gustado mucho, por eso el trabajo que realizo lo hago de buena manera, los pagos que ofrecen me ayudaron a salir de deudas y me he estabilizado desde entonces, un lugar de oportunidades que brinda a sus empleados buenas soluciones también.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajé como vendedora en la tienda de Pixal Soluciones Informáticas, puedo decir que tienen un buen ambiente de trabajo y recibir orientación sobre mis áreas de responsabilidad, siempre me dieron un trato respetuoso tanto el encargado como los compañeros, los pagos de mis salarios fueron buenos y puntuales. En general fue una grata experiencia, donde aprendí mucho de ventas de productos de computación e informática.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Pixal Soluciones Informaticas
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, soy programadora de la empresa y me siento muy valorada por los jefe y tenemos un gran ambiente entre todos.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Yo acudí a la tienda cuando se me descompuso mi ordenador viejo. Me asesoraron para decidir cuál sería la mejor opción para invertir mi dinero, ya que mi ordenador es mi herramienta de trabajo. Sin dudas, es una de las mejores tiendas de computación que he visitado.

¿Pixal Soluciones Informaticas ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Pixal Soluciones Informaticas. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Pixal Soluciones Informaticas Preguntas frecuentes