PIXELLOW

Eras Nº 6 Entrada por, Av. de Gijón, 47009 Valladolid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones PIXELLOW

¿Cuál es el CIF de PIXELLOW? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PIXELLOW?

PETWER
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Simplemente los mejores

Manu

Hola!! Necesito tomar una decisión. Del 1 al 10 con cuánto les calificarías? De verdad son un completo 10???

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

PIXELLOW una empresa que inicio para dar el servicio de promover, informar, educar e interactuar con contenidos multimedia en pantallas y proyectores. Para ello con un equipo de gran trayectoria, innovador y posicionado a la destacarse. Actualmente estoy en la búsqueda de empleo y conocí alguno de los trabajadores, un puesto que en mi opinión muy interesante y es el de diseño el cual consiste en Crear conceptos visuales para publicidad, Asesorar a los clientes para crear estrategias de publicidad visual y uno de los requisitos importante es tener titulación y también experiencia.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Este es un grupo joven y emergente en soluciones publicitarias de mercadeo directo. Profesionales del diseño publicitario en pantallas y medios audiovisuales. El equipo de trabajo siente compromiso con la empresa y trabajan de manera integrada en cada área de producción. Se comenta que ganan buenos sueldos y su trabajo es bien valorado con compensaciones salariales, además de contar con contratos fijos.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Para dar soporte a lo que dicen de la empresa dejo este comentario de una persona que ya trabajo con ellos: “Aprendí mucho en mi tiempo con ellos, los jefes eran personas relativamente jóvenes pero con gran experiencia que no temían compartir con el equipo de trabajo. Espero poder tener la oportunidad de trabajar con ellos nuevamente”
A la empresa le hace falta información, no uenta con pagina web oficial. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Son una agencia publicitaria especializada en carteleria digital. Me desempeñe como diseñadora grafica, el ambiente es muy jovial, movido y productivo. Aprendí mucho en mi tiempo con ellos, los jefes eran personas relativamente jóvenes pero con gran experiencia que no temían compartir con el equipo de trabajo. Espero poder tener la oportunidad de trabajar con ellos nuevamente.

¿En Valladolid los empleados de PIXELLOW con el cargo técnico están debidamente informados a que centro de asistencia sanitaria deben ir en caso que se requiera?

¿Está PIXELLOW preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en PIXELLOW , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

PIXELLOW recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR GRÁFICO / WEB

PIXELLOW Preguntas frecuentes