Pizarras Hermanos Castedo

Calificación 4.3/5
LG DE CASTEDO, 13 27120 CASTROVERDE. (LUGO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Pizarras Hermanos Castedo

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pizarras Hermanos Castedo?

¿Qué quieres saber sobre Pizarras Hermanos Castedo?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Este trabajo lo pude disfrutar mucho ya que de por si amor la pizza, es por esto que mi tiempo trabajando en esta compañia, fue muy bueno ya que como di todo de mi, me subieron de puesto rapidamente, ofrecen muy buenos salarios y aparte cuentan con un personal muy amigable que no dudara en enseñarte el arte de las pizzas

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pizarras Hermanos Castedo. Construcción de cubiertas de pizarra y estructuras de cerramiento. La empresa Pizarras Hermanos Castedo Sl cuenta con 19 años de experiencia. Pizarras Hermanos Castedo Sl ubicada en Lugar Castedo, 13, CASTROVERDE, LUGO. Su actividad CNAE se fine como 4391 - Construcción de cubiertas. El modelo de sociedad de Pizarras Hermanos Castedo Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que siempre esta realizando un buen trabajo todo este tiempo y le ha permitido hacer un buen trabajo a la empresa y siempre esta mejorando cada parte importante de la empresa gracias al personal que esta trabajando en la empresa, por el momento esto es lo mas importante que hay por parte de la empresa un trabajo bastante importante y por supuesto que vienen bien compensado graias a que la empresa siempre anda viendo por sus trabajadores para que estos se sienten en un ambiente bastante positivo y unido.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En Pizarras Hermanos Castedo el ambiente de trabajo te permite crecer a cada instante como persona y profesionalmente en conjunto con tus compañeros de trabajo , ya que las técnicas de construcción de cubiertas de pizarra, así como demás estructuras son muy diversas, lo cual hace que se incremente tu conocimiento en esta área de manera significativa , en un espacio con ambiente súper relajado sin presiones ni dificultades.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Pizarras Hermanos Castedo dedicados a la construcción de cubiertas. Conocí muy buena gente en este empleo. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible si no tiene el conocimiento o dudas sobre tu puesto a mi me paso trabajo en construcción ( buena paga )

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Pizarras Hermanos Castedo es una empresa que se dedica a la venta de pizarra y construcción de techos de este material. Para los albañiles o expertos en construcción esta empresa es un buen lugar para trabajar y desarrollarse. Se los recomiendo,

¿Puede contarse en la empresa Pizarras Hermanos Castedo con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Pizarras Hermanos Castedo Preguntas frecuentes