Pizarras

Vigo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pizarras

¿Cuál es la mejor pizarra blanca?

¿Qué quieres saber sobre Pizarras?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Veo que mi amigo tiene un excelente seguro en el trabajo que tiene con esta empresa, le pagan muy bien y siempre menciona que sus compañeros de trabajo le han ayudado mucho ya que tiene la oportunidad de crecimiento.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Pizarras
Una gran empresa bastante buena , donde el personal se almacena con situaciones distintas, posibilitando el mismo aprendizaje de la práctica, trabajo en el puesto de camarero donde fue toda una buena experiencia llena de experiencias geniales con mis compañeros y superiores.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Pizarras Gastro Bar es un restaurante basado en la ciudad de Vigo. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de restaurantes, les quiero recomendar esta empresa. Usualmente tienen plazas abiertas para trabajo en el piso de restaurante.

JBE

Pizarras lleva a cabo una selección para el puesto Camarera. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es Pizarras un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Pizarras Preguntas frecuentes