PIZZA AL VOL

Calle Marina, 225 - LOC, Barcelona, 08013 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PIZZA AL VOL

¿Es posible ganar bien en PIZZA AL VOL?

¿Qué quieres saber sobre PIZZA AL VOL?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Abiertamente puedo decir que esta empresa me llevo ase quien soy ahora, por lo tanto me siento como en una gran familia, así mismo esta compañía es una excelente opción si deseas buscar un buen contrato con grandes beneficios.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

PIZZA AL VOL dedicados a la fabricación de sensores y potenciómetros. Los verdaderos se preocupan por los empleados y que su labor sea correcta. La administración es impresionante también siempre ayudan en todo. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos. Si tienes dificultades con cualquier cosa, están ahí para ayudarte. No importa lo que sea, en lo personal trabaje como pizzero ( buen pago)

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Compañía de restaurantes de pizzas. Cuentan con bastantes sucursales, lo que les permite ofrecer bastantes empleos como empleados de mostrador y repartidores a domicilio, así como personal en el área de cocina.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Como hago el proceso soy colombiano

¿Qué responsabilidades se le va a asignar al futuro repartidor que entre a trabajar en PIZZA AL VOL?

PIZZA AL VOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PIZZERO/A (1.000€ - 1.100€ al mes), REPARTIDOR/A DE PIZZAS (650€ - 700€ al mes), REPARTIDOR/A DE PIZZAS

FE

PIZZA AL VOL busca un trabajador para el puesto REPARTIDOR/A DE PIZZAS. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PIZZA AL VOL busca una persona para el puesto PIZZERO (sueldo: 900€ - 1.000€ al mes) en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PIZZA AL VOL , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en PIZZA AL VOL. Buscan un Pizzero/a Con Experiencia Real.

Hay una nueva oferta de trabajo en PIZZA AL VOL. Buscan un Pizzero/a.

PIZZA AL VOL Preguntas frecuentes