Pizza Buona Buztintxuri

Pamplona

Opiniones Pizza Buona Buztintxuri

En Pizza Buona Buztintxuri se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pizza Buona Buztintxuri?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Que tal es la piza

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Pizza Buona Buztintxuri es un restaurante dedicado a la elaboración de pizzas. En estos momentos sus empleados tienen jornadas de trabjo completas de lunes a viernes, con turnos. También cuentan con descansos para comer.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Pizza Buona Buztintxuri me ha llamado mucho la atención. Trabajé durante tres años en la cocina de otra pizzería en Pamplona, en dónde el ambiente laboral era muy incómodo y el trato de mis jefes era en exceso irrespetuoso. Quisiera saber qué tal son estas condiciones en esta empresa! Gracias de antemano

Kevin franco
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

E trabajo en campo de trabajo , tengo la eso , me gusta ser amable y a la hora de trabajar me gusta hacerlo bien

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Esta franquicia de cocina italiana y pizzas principalmente, me permitió comenzar a trabajar por primera vez y he aprendido más de lo que imaginaba. Los horarios flexibles me resultan maravillosos para seguir estudiando además de procurarme un sustento digno. Los jefes son colaboradores y enseñan para que podamos trabajar con eficiencia. Recomendable plaza laboral si te gusta la actividad y prestar buen servicio.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Contar con el respaldo y apoyo de la empresa Pizza Buona Buztintxuri en el puesto de obrero me ha dado un impulso al crecimiento de mis conocimientos en dicha área. Ser parte de este equipo me hizo optimizar mi trabajo.

¿Qué medidas toma Pizza Buona Buztintxuri contra la enfermedad?

Gracias a ti la empresa Pizza Buona Buztintxuri puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Pizza Buona Buztintxuri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleado y Repartidor para pizzeria en Pamplona (300€ - 800€ al mes)

Pizza Buona Buztintxuri Preguntas frecuentes