Pizza Hut Vitoria

Gasteiz / Vitoria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Pizza Hut Vitoria

¿Pizza Hut Vitoria ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pizza Hut Vitoria?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Me gusta mucho trabajar en Pizza Hut Vitoria como ayudante de pizzería ya que aprendo día a día las diferentes recetas, ademas que contamos con un excelente ambiente laboral, buenos sueldos y horarios flexibles.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Pizza Hut Vitoria
Buen ambiente laboral, aprendí mucho de la restauración, fue mi primera experiencia y siempre me sentí muy bien, los compañeros y jefes eran muy agradables y me enseñaron de la mejor forma.

¿Es cierto que el contrato es indefinido en Pizza Hut Vitoria para auxiliares y repartidores? ¿Qué más hay?

En el sector de restaurantes y gastronomía los salarios pueden ser poco satisfactorios. Quiero saber cómo son en la ciudad de Gasteiz / Vitoria.

¿Es posible arreglar algo en Pizza Hut Vitoria en este momento?

¿Es en tu opinión Pizza Hut Vitoria un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Pizza Hut Vitoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de pizzería

Pizza Hut Vitoria por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pizza Hut Vitoria Preguntas frecuentes