Pizza Lopez 2005 S L.

Calificación 4.5/5
Almería
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Pizza Lopez 2005 S L.

4.5

En Pizza Lopez 2005 S L. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pizza Lopez 2005 S L.?

hguidr4 rhui55 5545855
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

yuedwi ewuhi

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

He escuchado excelentes comentarios acerca de Pizzería López, sus empleados, su comida y su ambiente son fenomenales. Es una empresa de trabajo vespertino- nocturno, incluyendo fines de semana, cuya jornada comienza a mediodía hasta las 0:00, en dos turnos con breve descanso entre ambos.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Pizza Lopez 2005 S L. Tiene una oferta de empleo para trabajar entregando pizza a domicilio, debe tener moto y sus documentos en regla y actualizados, disposición inmediata, flexibilidad horaria, si te interesa ve a la web de la empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me tome el tiempo de investigar sobre Pizza Lopez 2005 S L. porque estoy interesado en unirme a la empresa pero quise ver primero que oportunidades de desarrollo ofrecen, me agrada mucho que brindan cursos formativos para complementar los conocimientos que ya tienen los empleados sobre el área

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

TENGO EXPERIENCIA DE 1 AÑO Y MEDIO REPARTIENDO EN ALMERÍA CAPITAL Y HUERCAL,, 625131309 incorporación inmediata

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es un lugar fenomenal para encontrar el mejor servicio, y la mejor comida, su propietario se esfuerza para lograr que todo su personal ofrezca la mejor atención, los mesoneros son muy amables y tengo entendido que van aumentar de tamaño el local, lo que generaría mas trabajo y mas clientela.

victoriarodriguezmolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En cualquier lugar de la empresa, mis competencias son aptas para cualquier puesto. Cocina, Limpieza, Atención al cliente ..

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Repartidor

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Pizza López nace en 1990 y desde entonces viene ofreciendo a sus clientes productos artesanales y de máxima calidad. Comenzaron con una tienda situada en la Avenida Pablo Iglesias, ampliando posteriormente con su local en Huércal de Almería, convirtiéndose de ese modo en en una pizzería de referencia en Almería.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenos días muy buen ambiente laboral y, a pesar del estrés diario, al final del día quedaban ganas para dar ese empujón y acabar satisfechos con el trabajo realizado, ademas de todo esto muy bien compensado.

¿Serán factibles los ascensos laborales que por méritos propios ofrecen en Pizza Lopez 2005 S L. para el personal de Almería?

¿Qué piensas de los salarios en Pizza Lopez 2005 S L. de Restaurantes y gastronomía?

¿Hay rotación de personal en Pizza Lopez 2005 S L. debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Pizza Lopez 2005 S L. Preguntas frecuentes