Pizzart

Estación de Chamartín, 40, 28036 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pizzart

¿El salario medio en Pizzart depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pizzart?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Pizzart
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy pizzera en las instalaciones y me ha gustado, es un trabjo bien remunerado y con buena gente.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Este empleo es grandioso, las instalaciones están en excelentes condiciones y hacen que las labores sean mucho más sencillas, trabajé en otras pizzerías en el pasado y puedo aseguraros que esta es la mejor de todas, además la gerencia y administración hacen un loable esfuerzo por dar un trato cálido y humano a sus trabajadores en virtud de que se sientan cómodos e identificados con la marca. Recomiendo ampliamente a la empresa, se han ganado mi confianza y respeto.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Trabajé algún tiempo en Pizzart Pizza en el Centro de Madrid y es un trabajo muy divertido, conoces compañeros de trabajo geniales y la paga es muy buena, es ideal como trabajo de media jornada, excelente ambiente laboral.

Pizzart recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal pizzería madrid (12.000€ al año)

FE

personal pizzería al corte madrid centro - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Pizzart. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Pizzart Preguntas frecuentes