Pizzeria Campino

Elche
Calificación 4.2/5

Opiniones Pizzeria Campino

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pizzeria Campino ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pizzeria Campino?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Ir a visitar

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Trabajar con Pizzeria Campino fue genial, tiene una gran responsabilidad que esta bien pagada.Los horarios son mejores,trabaje comopizzero cocinero, puedes contar con el compañero para que te ayude os recomiendo!

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Pizzeria Campino. Mi experiencia con esta empresa es por lejos la mejor. Tengo un buen trabajo y buenas ganancias, como pizzero cocinero gran compañerismo y buenos jefes ,nada malo, recomiendo buen pago ambiente de trabajo muy ameno.

Persona que posea muchos años de experiencia como cocinero se puede trasladar hasta Elche y encontrar un empleo?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Pizzeria Campino?

Pizzeria Campino recientemente recluta para puestos de trabajo:

pizzero cocinero

Añade tu opinión sobre la empresa Pizzeria Campino e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Pizzeria Campino Preguntas frecuentes