Pizzería. Capriccio

Calle Fuente del rey, 2, Tudela de Duero, 47320 , Valladolid
CIF: E47537253 Teléfono: +34 983 52 11 73
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pizzería. Capriccio

¿Qué tipo de servicios ofrece Pizzería. Capriccio? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pizzería. Capriccio?

Celia A
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Pizzas quemadas, mirar antes de salir del establecimiento si lo cogéis para llevar. Nada profesionales, cero interés, son capaces de servir una pizza en ese estado. Lamentable, 35 euros por 2 pizzas y unas patatas tirados a la (eliminado por el administrador)

Damen

¿Es frecuente ese tipo de errores? ¿Los clientes deben comer la comida en ese estado?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Pizzería. Capriccio en Tudela de Duero es un exquisito restaurante de pizzas. Mi hermano comenzó a trabajar en esta empresa hace más o menos un mes. La primera vez que le pagaron le rindió bastante el salario porque compró varias cosas que se necesitaban en la casa de mi mama. Cuando viene con los amigos del trabajo a la casa ellos sobre bien que se sienten trabajando en esta compañía y agradecen lo cordiales y respetuosos que son los jefes.

¿Es verdad que en Pizzería. Capriccio se labora jornadas parciales si optas por la vacante de camarero?

El hilo sobre las condiciones en Pizzería. Capriccio sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Pizzería. Capriccio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cociner@

Pizzería. Capriccio Preguntas frecuentes