Pizzería Carlos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Pizzería Carlos

4.2

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Pizzería Carlos a otros?

¿Qué quieres saber sobre Pizzería Carlos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Buen ambiente de trabajo y horarios flexibles, lo demás es una (eliminado por el administrador) todo. La empresa explotadora, normal que la levantaran de la nada los dos , jugarte la vida por 6-7 euros la hora no vale la pena, la empresa no te da ningún trato, te pagan cuando les sale de los , lo que les sale de los nunca te dan el registro de horas para que veas las horas registradas que cobras, yo estuve 7 meses, vi dos registros de horas, y ya en uno se zamparon 3 horas del mes así porque si, imaginate todos los meses, el horario es otra (eliminado por el administrador)

antuan

Mira que si hay buen ambiente de trabajo y horarios flexibles, me parece que son cosas buenas que tiene el trabajo. Si pudieras explicar por qué luego dices lo contrario, te lo agradecería. ¿Para entrar se lleva CV personalmente o se envía por correo? ¿Hay contratos fijos?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Las reseñas mencionan que el ambiente de trabajo en Pizzería Carlos es bueno y que los horarios son flexibles. Sin embargo, también se menciona que la empresa puede ser explotadora, con pagos irregulares y sin proporcionar registros de horas a los empleados. ¿Alguien ha tenido problemas con el tema de los pagos y los registros de horas en esta empresa? ¿Cómo fue su experiencia trabajando allí?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Parece que Pizzería Carlos está buscando repartidores y repartidoras a domicilio en Palencia. La empresa ofrece contrato indefinido, moto de empresa, salario base más propinas y un incentivo por cada reparto. Además, hay posibilidad de crecimiento profesional y un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien sabe si hay también oportunidades de realizar horas extras en este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 948 visitantes únicos

15462600E
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Buenas tarde me dirijo a Uds con la finalidad de un empleo de repartidor

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Pedido en la tienda de la calle tertulia, en Madrid. Les recalco que me traigan cerveza sin alcohol quemotras veces se han equivocado. Me la traen sin alcohol, el peor bote, hinchado por abajo y lleno de suciedad por la anilla. Nunca más.

Julieta

Hace cuanto tiempo fué eso? En google dice que estan cerrados permanentemente.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Ander

parece ser perfecto para los estudiantes

Aeren

no hay mucha presión? la gerencia qué tal?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Pizzería Carlos tiene un proceso de selección abierto actualmente, si les interesa deberían aprovechar porque no hay muchos candidatos. Una persona cercana a mí trabaja en esta empresa y me recomendó que no había que prepararse mucho, por lo general los empleados que cumplen con los requisitos sobre todo con el de la experiencia, ya tienen una buena parte del proceso completado, con tan solo responder a las preguntas y hablar de la experiencia que han tenido en el área de restaurantes

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Pizzería Carlos es un restaurante especializados en el sector de la comida rápida, específicamente de pizzas y comida italiana. Sus instalaciones están ubicadas en la Calle Salvador Dalí de la localidad de Majadahonda - Madrid, desde donde se puede llegar en coche o transporte público.

Eleus
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me he topado con la información que los repartidores en moto ganan muy poco.
¿Alguien trabaja allí y lo sabe?

Como en todos lados, entre 6 y 7,5 la hora

Guillem

Si me explicaras un poco más a qué te refieres, te estaría agradecido. ¿Te refieres a las horas hábiles laborales?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Es verdad que dan las vacaciones cuando a ellos les interesa y no cuando lo quiere el empleado?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Pizzería en Majadahonda, las mejores pizzas de la ciudad. El personal que allí labora es atento, audaz y responsable. El horario de trabajo es a medio tiempo, la ubicación es excelente con facilidad de transporte.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Escucho que el trato que Pizzería Carlos brinda a sus empleados es pesimo. El horario que se tiene es muy largo para el sueldo que se persive. Que los jefes tratan muy mal al empleado, no respetan las fechas de vacaciones.
Alguien que trabaje para la empresa que me ayude a saber, ¿es cierto ello?

Trabó ahí y la gente no puede ser más borde encima al ser nueva te tratan fatal

Aitana

Todos los que trabajan son veteranos? Ofrecen algo de estabilidad laboral?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Restaurante cuyo objetivo es el brindar atencion al cliente y brindar los alimentos pedidos.
Me encuentro interesado en saber mas en cuanto al negocio.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son las tareas a realizar y cuales son las experiencias que solicitan para unirse al negocio?

¿Alguien tiene conocimientos sobre el proceso de selección para el cargo de Auxiliar De Cocina?

¿Creéis que trabajando como camarero voy a recibir el salario regularmente cada mes?

¿Has oído de despidos en Pizzería Carlos por la pandemia de coronavirus?

EM

En Pizzería Carlos continúa la selección para el puesto AUXILIAR MAÑANAS Y FIN DE SEMANA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Pizzería Carlos en Majadahonda, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Repartidor a domicilio. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Pizzería Carlos selecciona para el puesto auxiliar de tienda/camarera. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Una empresa como Pizzería Carlos se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Pizzería Carlos por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Pizzería Carlos está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Pizzería Carlos Preguntas frecuentes