PIZZERIA IMPERIAL

Carrer Cronista Sessé, 9, 43002 Tarragona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PIZZERIA IMPERIAL

¿Qué tipo de servicios ofrece PIZZERIA IMPERIAL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PIZZERIA IMPERIAL?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

He trabajado en PIZZERIA IMPERIAL por un tiempo y ha sido muy bueno, es una excelente empresa como pizzería con servicio a domicilio y una carta amplia, variada y exquisita, desde sus inicios han comerciado ricas pizzas a muy buenos precios. Yo les recomiendo esta empresa mucho pues pagan bien y los horarios no son muy extensos.

Buen día, me gustaría saber; ¿qué beneficios sociales como formación bonificada o flexibilidad de horarios ofrece PIZZERIA IMPERIAL en Tarragona a sus empleados?

JB

En PIZZERIA IMPERIAL continúa el proceso de selección para el puesto Repartidor de pizzas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa PIZZERIA IMPERIAL ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

PIZZERIA IMPERIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor de pizzas

PIZZERIA IMPERIAL Preguntas frecuentes