Pizzería Italia di Filippo

Castelló de la Plana
CIF: B12932026 Teléfono: +34 964 23 81 83
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pizzería Italia di Filippo

¿Hay buen acceso a Pizzería Italia di Filippo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pizzería Italia di Filippo?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Nací y creci profesionalmente en esta empresa, le guardo muchos recuerdos de trabajo con diferentes equipos cada uno excelente a su manera. Mantengo muy buenos amigos y mentores que continúan trabajando en dicha compañía.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pizzería Italia di Filippo
Restaurantes y puestos de comidas. Ambiente de trabajo divertido, a la vez que serio y disciplinado,Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, es genial todo !

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Estoy agradecido con la empresa por la responsabilidad que me ha asignado en el equipo de la gerencia general en la línea de informática, aquí voy a poder desplegar todas mis capacidades para planear, organizar, ejecutar y desarrollar sistemas con las nuevas tendencias tecnológicas.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba (cocinero), buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente de todas las edades.( yo la recomiendo)

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Pizzería Italia di Filippo es un restaurante que realiza cada plato saliente con amor y cariño. Es este el secreto de sus recetas y el de su éxito. Los perfiles que más llaman la atención al equipo de recursos humanos de este local son aquellos que además de contar con experiencia, poseen una pasión inminente por la cocina y su vocación.

Pizzería Italia di Filippo recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros

¿La empresa Pizzería Italia di Filippo ahora recluta para repartidor, cocinero y ayudante de cocina en Castelló de la Plana, Castellón? Alguien tiene alguna información?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de repartidor, cocinero y ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pizzería Italia di Filippo?

Añade tu comentario sobre la empresa Pizzería Italia di Filippo e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Pizzería Italia di Filippo Preguntas frecuentes