Pizzería La Bella Torino

La experiencia del usuario con Pizzería La Bella Torino no está verificada
Avda. Antonio Tore Tore, 9 29740 Torre del mar (Malaga)
La experiencia del usuario con Pizzería La Bella Torino no está verificada

Opiniones Pizzería La Bella Torino

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pizzería La Bella Torino.

¿Qué tal el ambiente en Pizzería La Bella Torino?

¿Qué quieres saber sobre Pizzería La Bella Torino?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Me atendieron falta en la lista de espera. No vuelvo.

Halan

No entiendo... tardaron mucho en atenderte o como?

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

El (eliminado por el administrador) es un conteston y un maleducado nada recomendable

Lorena

Hola. ¿Colocaste un reclamo formal a la persona o a la empresa en específico? ¿Y es que hay un solo empleado? Porque creo que no se puede catalogar a toda una empresa por una sola persona.

Nidre
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

La (eliminado por administrador) una mala persona, trata a los empleados fatal la comida fermentada agarré una colitis da asco

MeMolestanLasMentiras

Me parece que este es un comentario un poco falso, el restaurante tiene muy buenas opiniones y nadie se ha quejado jamás de la comida. Me parece que estas inventándolo todo...

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Pizzería La Bella Torino? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?