Pizzeria La Pontana

Av. los Pirralos, 50, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pizzeria La Pontana

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pizzeria La Pontana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pizzeria La Pontana?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Muy buenas, renuncié a mi anterior empleo debido al trato discriminatorio que reinaba en el ambiente de trabajo. ¿Podrían decirme cómo es la situación en esta compañía? Me encuentro en busca de un trabajo mucho más digno y con un ambiente más incluyente y positivo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me encanta trabajar en Pizzeria La Pontana, ya el dia de mañana cumpliendo 6 meses y renovado el contrato, e horario y los ingresos me gustan y me parece que seguiremos dando todo por seguir aprendiendo, siempre hay mucho que hacer.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Pizzeria La Pontana donde se vende una pizza muy buena, pero escribo por su empleo ya que trabaje con ells por mas de 2 años como pizzero una buena paga el horarios es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien, ademas de un equipo grandioso siempre en constante apoyo, jefes majisimos, nada malo solo recomendar.

Pizzeria La Pontana recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor, pizzero

¿Cómo se trabaja en Pizzeria La Pontana en Dos Hermanas, Sevilla provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JBE

En Pizzeria La Pontana continúa la selección para el puesto repartidor con salario 12.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Pizzeria La Pontana . ¡Tu opinión es importante!

Pizzeria La Pontana Preguntas frecuentes