Pizzeria mas rico

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Pizzeria mas rico

4.4

¿El salario medio en Pizzeria mas rico depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pizzeria mas rico?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Pues que pedí una pizza alas 9menos diez y son las 10 noche y no la han traído ahun

manal

Disculpa, pero creo que te equivocaste de página. Tu comentario no va a servir para solucionar tu problema. Esto no es la pizzería. Te sugiero llamar a la compañía que ofreció el servicio.

pizza

En mi opinión es bueno que escribas sobre ello, los clientes deben saber que los plazos de entrega pueden ser muy largos. Tu problema no se resolverá aquí, pero la gente que, como yo, sólo quiere pedir algo, sabrá que aquí puede tardar mucho.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Todo muy rico

Bryan

Hola, estoy buscando empleo y me pregunto si en esta empresa hay alguna vacante. ¿Los requisitos para entrar son muy complicados? Gracias.

Te estoy mirando
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Ahí no más.......

Mercè

¿Alguien podría informar si en este restaurante están buscando personal con experiencia en elaboración de pizzas? ¿Cómo son los horarios? Gracias

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pizzeria mas rico es un restaurante de comida donde es especial de la casa son las pizzas. Tengo el gusto de decir que los dueños tienen excelente trato para con nosotros los empleados. El lugar es agradable, nos esforzamos por atender amablemente para recibir excelentes propinas que aunado al salario es un dinero ideal.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

El trabajo en cocina es fuerte, pero en Pizzeria + rico es maravilloso, porque siempre buscan cocineros que quieran trabajar con los mejores ingredientes del mercado, así como con esa chispa necesaria para la ejecución de las recetas. El grupo de trabajo es muy agradable y hace que la jornada sea más ligera.

Impresionante

guillaume

Hola, recomienda la pizzeria ampliamente?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabajar en Pizzería más rico es un trabajo arduo, el área de cocina se dedica desde la elaboración de la masa y la salsa hasta la cocción de las pizzas, los jefes son exigentes pero ofrecen excelente salario y puedes elegir entre varios horarios.

¿Es verdad que Pizzeria Más Rico es una empresa reconocida, especializada en su área que valora el trabajo de sus empleados?

¿Pensáis que Pizzeria mas rico está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

Pizzeria mas rico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Pizzeria mas rico . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Pizzeria mas rico Preguntas frecuentes