Opiniones Pizzería Pita Pizza

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Pizzería Pita Pizza, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Deja una opinión sobre Pizzería Pita Pizza

Pizzería Pita Pizza recientemente recluta para puestos de trabajo:
repartidor con experiencia (pizzeria), repartidor con experiencia, cocinero o cocinera (pizzeria)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pizzería Pita Pizza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Pizzería Pita Pizza se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Pizzería Pita Pizza son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

kristian

Tengo 1 año y 6 meses en Pizzería Pita Pizza, el trabajo que realizo es en las entregas de pizza a domicilio, es totalmente dinámico, práctico, diverso en funciones, ubicado en El Ejido, Almería, España.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Pizzería Pita Pizza. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Pizzería Pita Pizza

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Pizzería Pita Pizza?

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
La empresa reclutó 5 veces dentro de 2 veces.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
repartidor este puesto es el más deseado en la empresa Pizzería Pita Pizza. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Pizzería Pita Pizza se puede trabajar como: repartidor