PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA

Calle Madrid, 20, Gandia, 46702 , Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA?

¿Qué quieres saber sobre PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA?

Flor de la puente palacios
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Pesimo ,muy caro todo, para ser pizzería… 14,60 por dos refrescos una mahou un vermut y una tenis y te ponen unos frutos secos de caca

Mia

Pues es un precio promedio, no veo cuál sea el problema

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Menudo palo por dos refrescos una mahou un martini y una tenis 14, 60 no vuelvo mas un (eliminado por el administrador)

Elisa

Que tiene de malo? Si no tenías los 14,60 no los pedias

Experiencia negativa
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

La verdad la pizza deja mucho que desear , con no volver suficiente.La camarera es antipatica

Enri

Que podeis contarme de los precios, si la pizza deja mucho que desear es porque no costaba mucho cierto?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Esta pizzería tiene su especialidad en preparar pizzas artesanales cocinadas en hornos de leña, asimismo, otro tipo de platos. Las personas que trabajan en esta pizzería, ¿tienen un trabajo por turnos? ¿Qué hay de las hora extra?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Pizzeria Restaurante La Antica, S.L. es una cadena de restaurantes y franquicias que elaboran pizzas artesanales en hornos de leña, además de otros productos como pastas y ensaladas. De acuerdo a los comentarios de los empleados tienen salarios justos y otros beneficios como cursos de formación, comidad por cuenta de la empresa, descuento en productos, horarios flexibles, conciliación de la vida familiar y vacaciones pagadas.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA, con 20 años de trayectoria en el ámbito culinario. La preferencia en el público se debe por un lado a la calidad de las pizzas elaboradas a la leña y por el otro, a la atención recibida. Esto es posible gracias al personal que trabaja en equipo, cuidando cada detalle, manteniendo un ambiente armónico donde se reconocen las habilidades de cada uno, el compañerismo, las ganas compartidas de prosperar. Por el óptimo desempeño logrado, se perciben gratificaciones salariales y contractuales beneficiosas y gratificantes, sobre todo en este competido sector de la gastronomía.

¿Además del salario de 400 € que reciben los trabajadores de PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA que beneficios adicionales les ofrece para atraer y retener a su personal?

Maka

PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA tiene un jefe, al que califico con 1. El ritmo de trabajo en PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Mi día en PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA? Por supuesto que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA? Para mí ¡1 puntos!

¿Los empleados de PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA saben qué hacer durante la pandemia?

PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca repartidor de pizza, Auxiliar Administrativo

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA y cada opinión es útil.

PIZZERIA RESTAURANTE LA ANTICA Preguntas frecuentes