PIZZERIA TOTO VITORIA

Gasteiz / Vitoria
CIF: J01550979 Teléfono: +34 945 04 64 34
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PIZZERIA TOTO VITORIA

¿Ha habido algún aumento reciente en PIZZERIA TOTO VITORIA?

¿Qué quieres saber sobre PIZZERIA TOTO VITORIA?

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Se trata de un restaurante pizzería en Gasteiz que le permite a sus trabajadores desarrollar sus habilidades y conocimientos en un buen ambiente de trabajo . La empresa de vez en cuando imparte cursos de cocina artesanal y diversos talleres de capacitación para su personal.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Perfecto

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Pizzeria Toto cuenta con la mas deliciosa pizza de Vitoria, gran variedad de ingredientes con excelente precio.En esta empresa saben que la clave de un buen servicio al cliente esta en la selección del talento humano, cuentan con personal que trabaja en un ambiente laboral familiar, ameno, de apoyo mutuo. Recientemente buscan pizzero con experiencia para incorporación inmediata

¿Cómo está afectando a los costos de PIZZERIA TOTO VITORIA el incremento del precio de la gasolina y el diésel en Gasteiz / Vitoria?

¿Cuál es el rango de sueldo de un cocinero en esta compañía?

He estado en busca de información acerca de las mejores empresas de restaurantes y gastronomía en Gasteiz / Vitoria, ¿Alguien podría informar?

alma

La evaluación de mi jefe: 10. ¿Ritmo de trabajo en PIZZERIA TOTO VITORIA? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de PIZZERIA TOTO VITORIA. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 1-3 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en PIZZERIA TOTO VITORIA es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en PIZZERIA TOTO VITORIA será 9.

¿Qué ofrece PIZZERIA TOTO VITORIA en relación con la enfermedad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en PIZZERIA TOTO VITORIA ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

PIZZERIA TOTO VITORIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pizzero/a

La empresa PIZZERIA TOTO VITORIA está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

PIZZERIA TOTO VITORIA por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PIZZERIA TOTO VITORIA Preguntas frecuentes