PIZZERIA TRATORIA CAPRI

Calificación 4.3/5
JUAN XXIII, 1 PEGUERA. 07184 CALVIA. (ILLES BALEARS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones PIZZERIA TRATORIA CAPRI

4.3

¿Dónde se encuentra PIZZERIA TRATORIA CAPRI ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PIZZERIA TRATORIA CAPRI?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Pizzeria Tratoria Capri
Buen ambiente laboral y amigable con compañeros trabajo tranquilo y a gusto, es una empresa con gran ambiente laboral bueno, compañerismo y gratitud hacia un buen resultado, y eso se valora mucho y los jefes te brindan oportunidades de desarrollo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pizzeria Tratoria Capri
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje como camarera en la pizzeria y me desarrolle mucho en mis estancias y los horarios eran muy cómodos.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Es una pizzería de origen familiar, donde su lema es una pizza artesanal y un excelente trato al cliente, donde está buscando las mejoras en todas sus áreas y expansión de sus servicios, para aquellos que deseen crecer al lado de una empresa esta es una excelente oportunidad.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre PIZZERIA TRATORIA CAPRI?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

PIZZERIA TRATORIA CAPRI Preguntas frecuentes