PJ INMOBILIARIA

Sector inmobiliario
Calificación 3.6/5

Opiniones PJ INMOBILIARIA

3.6

¿Qué es una empresa de gestión inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre PJ INMOBILIARIA?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

PJ INMOBILIARIA está buscando un/a Comercial Inmobiliario/a con experiencia en el campo, ofreciendo un contrato indefinido con sueldo fijo más comisión, y proporcionando posibilidades de franquiciarse y formación a cargo de la empresa. ¿Cuál sería el sueldo fijo ofrecido y qué tipo de formación se ofrece a los empleados? ¿Es necesario tener experiencia en el sector inmobiliario para poder aplicar a este puesto?

¿La oficina de bienes raíces en Zaragoza brinda a los empleados la oportunidad de desarrollarse?

¿Es necesario terminar la ingeniería informática para trabajar como un programador en PJ INMOBILIARIA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Mala gestion
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Compre un piso con ellos y la gestion despues de escriturar fue horrible ,pues cambiaron de personal y cuando llame como estaba la gestion de las escrituras no sabian nada de este piso ,se habian olvidado de mi piso y no sabian como estaba el porceso, tarde en tener las escrituras ,y despues de mucho llamarles aver como estaba el proceso.ellos cuando escriture ya habian cobrado la comision mia y de la vendedora tambien

Thiago

Hola. Lo que comentas se lee y no se puede creer. ¿Será que con el cambio del personal, lo archivaron mal por venganza?

J Manuel Laguna tlf 622919719
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Me gustaría trabajar con Uds ya que los conozco.En cierta ocasión estuve en la central con una oferta de trabajo pero como llevaban UES lo deje.

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Tengo 61años , tengo posibilidad?

Tengo 60 años ,soy responsable con esperiencia , hay posibilidad de trabajar con ustedes?

Hay posibilidades de colocación.

Javier

Mantengo mis dedos cruzados por usted. ¿Qué puesto de trabajo le interesa? ¿Donde trabajó? ¿Ya envió su CV? Saludos cordiales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

que relacion tiene con siempre a su alcance

Marcela

No comprendo de que hablas, explícate mejor para poder entender.

Santiago

si quieres que alguien te ayude con tus dudas, mejor explica a que te refieres

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Tengo una prima que trabaja en PJ INMOBILIARIA desde hace cuatro años porque tiene buen sueldo, la empresa le facilita formación en su área para estar al día, tiene seguro de salud, descuento por comida, recibe apoyo por el cuidado infantil, ingresó por contrato dependiendo de la evaluación que le hagan pasará a personal fijo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como Asesora Inmobiliaria en la Agencia PJ Inmobiliaria, la cual es una franquicia del sector inmobiliaria en proceso de expansión. Actualmente hay grandes oportunidades de crecer, desarrollarse con un plan de carrera profesional y obtener muy buenos ingresos, hay estabilidad laboral y horarios flexibles, me gusta trabajar aquí y las perspectivas futuras para este sector.

¿Cuánto cobra la inmobiliaria PJ INMOBILIARIA por vender un piso? ¿Es una comisión fija para todos los inmuebles?

¿A PJ INMOBILIARIA se puede ingresar a trabajar a través de la plataforma de jobsora?

¿Alguien podría comentar si actualmente PJ INMOBILIARIA se encuentra en la búsqueda de Asesor/a Inmobiliario ( Altas comisiones + Contrato laboral + salario fijo ) Zaragoza?

¿Buscan a personas con experiencia laboral en PJ Inmobiliaria? Si es así, ¿qué vale más para ellos, experiencia laboral previa en cualquier sector o solo en el sector de construcción e inmobiliaria?

¿Encontraré trabajo sin problemas en vuestro sector de Construcción e inmobiliaria?

¿En Zaragoza hay algunas ofertas de trabajo ahora para los estudiantes? El paro entre los jóvenes ha crecido más que nunca

La empresa PJ INMOBILIARIA está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en PJ INMOBILIARIA. Buscan un Programador.

PJ INMOBILIARIA Preguntas frecuentes