Pkf Asesores Legales Y Tributarios

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Pkf Asesores Legales Y Tributarios

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pkf Asesores Legales Y Tributarios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pkf Asesores Legales Y Tributarios?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Pkf Asesores Legales Y Tributarios
Siempre feliz a trabajar por el buen ambiente de trabajo que había, y aprendí capacidades del área, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal y gestoría y como contadora me sentí muy a gusto.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Pkf Asesores Legales Y Tributarios es una empresa en la que trabajo como abogado asociado y manejo temas de Derecho tributario. Es una empresa con la cual servimos a empresa y particulares para la prestación de servicios de asesoría en distintas áreas, para lo cual trabajan otros colegas. El lugar de trabajo es muy bonito, espacioso y de buen mobiliario. El salario que percibimos en esta empresa está acorde a nuestro nivel profesional, no hay quejas.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Firma comercial de explotación de servicios profesionales de consultoría y asesores financieros. Especialistas en auditorías de cuentas. Profesionales de experiencia en finanzas y consultoría a nivel internacional . Peritos auditores y economistas. Buenas oportunidades laborales. Plazas vacantes para asistentes legales.

El tema Pkf Asesores Legales Y Tributarios de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Pkf Asesores Legales Y Tributarios Preguntas frecuentes