Opiniones Pkf Asesores Legales Y Tributarios Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:20 con un promedio de 4 estrellas
Melany

Pkf Asesores Legales Y Tributarios
Siempre feliz a trabajar por el buen ambiente de trabajo que había, y aprendí capacidades del área, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal y gestoría y como contadora me sentí muy a gusto.

Bruno

Pkf Asesores Legales Y Tributarios es una empresa en la que trabajo como abogado asociado y manejo temas de Derecho tributario. Es una empresa con la cual servimos a empresa y particulares para la prestación de servicios de asesoría en distintas áreas, para lo cual trabajan otros colegas. El lugar de trabajo es muy bonito, espacioso y de buen mobiliario. El salario que percibimos en esta empresa está acorde a nuestro nivel profesional, no hay quejas.

Juan Carlos

Firma comercial de explotación de servicios profesionales de consultoría y asesores financieros. Especialistas en auditorías de cuentas. Profesionales de experiencia en finanzas y consultoría a nivel internacional . Peritos auditores y economistas. Buenas oportunidades laborales. Plazas vacantes para asistentes legales.

esteban noticias

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Pkf Asesores Legales Y Tributarios en su sitio web?

EMEI Regional Meeting

Bilbao, Spain. 01-03 May 2019...

El tema Pkf Asesores Legales Y Tributarios de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...