Gijón

Opiniones P&l Global

¿Es P&l Global una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre P&l Global?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

P&l Global
Intermediarios del comercio de productos diversos. Es un excelente lugar para trabajar. Es divertido y a veces desafiante, pero todo vale la pena. He adquirido experiencia y he crecido como profesional aquí, os recomiendo.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

P&l Global
Es una gran empresa y par ami ha sido una pasada trabajar con ellos y ser parte de esta gran empresa, trabajamos en la auditoría de procesos, elaboración de informes y prestación de asistencia o consultoría relacionada con la gestión de compras o logística

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En P&l Global somos una consultora especializada en estrategia de mercado y nos encargamos de posicionar a las empresas en el mejor contexto. Integramos un talentoso y conocedor equipo, quienes trabajamos apoyándonos en nuestras competencias complementarias, dentro de un entorno colaborativo, desafiante y servicial. Gracias a nuestro eficiente trabajo, devengamos salarios y obtenemos bonificaciones gratificantes.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

P&L es una empresa global especializada en servicios de consultoría para marcas. Están basados en Asturias, pero tienen filiales en las principales ciudades de América como México, Nueva York y Miami. Son una empresa mediana, con aproximadamente 50 empleados en Gijón, especializados en el desarrollo de estrategias para empresas. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿P&l Global tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa P&l Global . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

P&l Global Preguntas frecuentes