PLA FAUS

Valencia
plafaus@plafaus.es
La experiencia del usuario con PLA FAUS no está verificada

Opiniones PLA FAUS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PLA FAUS.

100% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PLA FAUS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PLA FAUS?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Buenas tardes a todos, me presento soy una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en empresas muy similares a ésta, de hecho actualmente estoy laborando en una empresa así como Asistente de Finanzas pero la cuestión es que no me siento cómodo con las condiciones ni con el ambiente de trabajo y voy a renunciar. Me gustaría que alguien me comente si existe alguna vacante en esta empresa, espero respuestas, muchas gracias de verdad.

Ana isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Experiència en envasado cítricos he trabajado en Vicente giner, frutas gragon, frutas veleta(Pego), siscar.

Miryam

Ok, y aquí que puesto le interesa? Ha postulado ya?

Rebeca

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

Ana

Hola, me es indiferente el puesto de trabajo, tengo experiència en envasado,tria,marcadora selladora grapado de mallas, recogida de mallas,. Muchas gracias

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

En Pla Faus diariamente se venden toneladas de frutas y hortalizas, por lo que las labores de gestión y logística tienen que rayar en la perfección para que se cumplan con las expectativas. Afortunadamente los empleados están comprometidos con lo que hacen y rara vez hay situaciones anómalas, las cuales se solucionan rápidamente por medio del trabajo colaborativo.

La duración y frecuencia de los descansos están en línea con los requisitos legales de la jurisdicción laboral. ¿Te han proporcionado información suficiente en PLA FAUS sobre sus derechos y obligaciones en cuanto a los descansos?