Placas norte

A Coruña

Opiniones Placas norte

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Placas norte?

¿Qué quieres saber sobre Placas norte?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Placas norte es una empresa gallega especializada en la instalación de tabiquería y falsos techos de cartón yeso, en la instalación de cubiertas y en la realización de aislamientos térmicos y acústicos. Soy un arquitecto con 4 años de haberme graduado y 1 año de experiencia laboral en un área parecida a la vuestra. Aunque tenga poca experiencia, mi motivación es crecer como trabajador y poder estar a la altura de todas las demandas que ustedes me exijan. Poseo buenas habilidades comunicativas y un nivel de inglés B2.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Correo electrónico para enviar currículum.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una empresa especializada en la instalación de tabiquería y falsos techos de cartón yeso. Soy instalador y obtengo muy buenas comisiones por completar los proyectos, además de que contamos con herramientas y equipo de alta calidad que garantizan nuestra seguridad a la hora de trabajar. Mis compañeros son amables y siempre están dispuestos a ayudar.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Placas norte. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Placas norte Preguntas frecuentes