Xinzo de Limia
Cuidado de la salud

Opiniones Placi Garcia Fisioterapia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Placi Garcia Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Placi Garcia Fisioterapia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Precio por sesión

jose maria

En la página web de Placi Garcia Fisioterapia encontré el número de teléfono, te lo dejo para que llames y preguntes por el precio de la sesión, 988 688 480.

Hola, ¿ya sabe el precio?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Este es una empresa en la que de destacan como Fisioterapeuta en Ginzo de Limia, España. Es un trabajo espectacular en el que los jefes son personas que brindan la posibilidad de ascenso y desarrollo a nivel profesional.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Placi Garcia Fisioterapia
buen ambiente laboral trabajos en equipo y todo muy regulado por la prevención de riesgos laborales, es un trabajo muy completo y con muchos requerimientos, se aprende mucho pero también hay que aportar mucho, es una clínica de fisioterapia.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Placi Garcia Fisioterapia
Bueno os diré que trabaje con ellos y siempre tuve un buen trato mi cargo fue de fisioterapeuta en donde siempre gane bien, ademas de tener un buen compañerismo siempre apoyando, os la recomiendo vez que puedo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa esta dedicada a brindar servicios mecidos de fisioterapia y osteopatía en Xinzo de Limia. Rehabilitación en general y acupuntura. Trabajo dentro de la empresa como medico con muy buena paga y con las herramientas necesarias para desarrollarme

¿Cómo se puede describir el trato en Placi Garcia Fisioterapia entre jefes y empleados?

¿Existirá en Placi Garcia Fisioterapia de Xinzo de Limia disponibilidad de programas de desarrollo profesional?

¿Los servicios en Placi Garcia Fisioterapia de Xinzo de Limia aportados po cada fisioterapeuta es recomendable?

Creen que para la vacante como fisioterapeuta en Placi Garcia Fisioterapia esten contratando personas de la tercera edad o solo contratan personas jovenes para este cargo?

¿El jefe de Placi Garcia Fisioterapia se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

PP

¿Solicitasteis el puesto Fisioterapeuta jornada completa-intensiva (mañana o tardes). Indefinido en Placi Garcia Fisioterapia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Placi Garcia Fisioterapia está seleccionando candidatos para el puesto Fisioterapeuta, jornada completa intensiva, sólo pacientes privados. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Placi Garcia Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, jornada completa intensiva, sólo pacientes privados, Fisioterapeuta jornada completa-intensiva (mañana o tardes). Indefinido, Fisioterapeuta jornada intensiva

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Placi Garcia Fisioterapia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

La empresa Placi Garcia Fisioterapia está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Placi Garcia Fisioterapia Preguntas frecuentes