Plafi

Calificación 3.9/5
SANT GALDERIC, 4 VEINAT DE MELIANTA. 17833 FONTCOBERTA. (GIRONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Plafi

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Plafi?

¿Qué quieres saber sobre Plafi?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Plafi es una empresa con muy buenas referencias, no fue hasta que trabaje con ellos que pude realmente saber por que. Espero poder seguir laborando con ellos mucho tiempo. Dan todo lo necesario para desempeñarse excelente en el puesto y a la vez dan buena paga

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El tiempo que trabajé aquí fue una experiencia enriquecedora tanto laboral como personalmente. La camaradería, el trato amable, la cooperación era habitual entre los compañeros. El horario era cómodo y el pago y los beneficios satisfactorios. Si hay una vacante disponible, es para aprovecharla.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Plafi en Fontcoberta se dedica a la fabricación de carpintería metálica . La empresa es un lugar muy agradable, hay un ambiente lleno camaradería y compañerismo. Todos aquí saben la labor que deben cumplir, lo que hace que la jornada laboral fluya de forma tranquila. Cuando surgen problemas los jefes y empleados se reúnen para discutir la situación y buscar vías de solución. Los empleados no caen en comentarios mal intencionados en contra de sus compañeros de labores.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Plafi
Fabricación de todo tipo de estructuras metálicas en hierro, acero inoxidable y aluminio.Gran compañía para trabajar por contratación rápida. Explica todo en detalles sobre el trabajo para el que está siendo contratado. Puede ser contratado como trabajador permanente en el lugar de trabajo en el que lo pusieron en un puesto muy rápido yo lo recomiendo!

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Es una empresa que recomiendo mucho por el compromiso con los trabajadores, yo comencé como peón y ahora trabajo como soldador calificado, he obtenido oportunidades de desarrollo las que agradezco por la confianza y por el apoyo constante.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Plafi. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Plafi Preguntas frecuentes