PlagaHogar

Calle Lagunas de Neila, 24, 28041 Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones PlagaHogar

¿Trabaja PlagaHogar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PlagaHogar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

En febrero de 2022 solicité los servicios de Plaga Hogar. Firmé un contrato con ellos y lo cumplieron perfectamente. Son agradables, responsables y muy profesionales.
Quedé muy contento. Es una empresa que merece toda mi confianza.
La recomiendo.

Lola

hola, cuánto tardaron en solucionar el problema?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Hace unos meses solicité los servicios de Plaga Hogar. Firmé un contrato con ellos y realizaron el trabajo en los tiempos convenidos. Son agradables, responsables y muy profesionales.
Es una empresa que merece toda mi confianza. La recomiendo totalmente.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

He escuchado que PlagaHogar es una maravillosa empresa que se encuentra dedicada principalmente al control de plagas, donde tengo entendido necesitan personal para el puesto de técnico aplicador de biocidas, es necesario tener nivel 2 en esta área. Recomendado totalmente.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

PlagaHogar es una empresa especializada en servicios de limpieza y antiplagas. Se encuentra ubicada en la Calle Lagunas de Neilade la ciudad de Madrid. Cercana al colegio internacional Nuevo centro, a este lugar se puede acceder en coche y bus.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Muy buenas, soy Xavier, técnico aplicador y me interesa el puesto de trabajo que están ofertando puesto que tengo experiencia por muchos años en esta labor. Soy una persona responsable, comprometida y organizada. Me gustaría saber cómo son las condiciones de contratación. Un saludo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

PlagaHogar, es una empresa que se dedica al control de plaga en los hogares de Madrid. Es una muy buena compañía que necesita de personal calificado para fumigaciones, la paga es muy buena y siempre son puntuales, muy buenos tratos de los jefes.

¿El servicio de atención al cliente en las empresas de Madrid está habilitado los 7 dias de la semana?

¿Qué tal las ganancias en PlagaHogar en la situación actual?

PlagaHogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A APLICADOR DE BIOCIDAS NIVEL 2

¿Qué sabéis acerca de PlagaHogar ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

PlagaHogar Preguntas frecuentes